En Ciencias Sociales estamos comenzando un tema muy interesante: el universo y el sistema solar. En clase, además de las explicaciones del libro vamos complementando con videos que son muy ilustrativos. Os dejo los dos videos que hemos visto en clase por si lo quieren volver a ver para repasar lo que hemos trabajado.