Mostrando entradas con la etiqueta INFANTIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta INFANTIL. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de octubre de 2023

Cuento infantil sobre el fondo marino

 ¡Hola a todos de nuevo!

Esta vez os vengo a presentar a Salvador, un intrépido buceador que se adentrará en las profundidades marinas para enseñarnos animalitos que viven allí y algunas curiosidades 🐟 

Se trata de un cuento corto, dirigido principalmente a infantil o primer ciclo de primaria. Dentro de la programación podría meterse en algún proyecto relacionado con el mar o el fondo marino.

Si no eres profe y eres papi o mami… puedes usar este libro para iniciar al niño o la niña en los cuentos y narraciones con un tema que suele ser de interés general: los animales y el mar.

Espero que disfrutéis este cuento corto y os guste. 

Sería maravilloso que si os gusta le dierais al “me gusta” y podáis bucear en mi canal donde poco a poco iré subiendo más historias y cuentos para nuestros pequeños…y no tan pequeños 😊

Os dejo, sin más, con “Salvador, el buceador”



jueves, 12 de octubre de 2023

La casa encantada. Cuento infantil de Halloween.

 ¡ Hola a todos! 

Vengo a presentaros mi primer cuento narrado que he subido a youtube.

Desde que soy muy pequeña escribo cuentos e historias y siempre me ha encantado porque es una manera para mí, al igual que tocar el piano o la guitarra, de desestresarme. 

Ahora que me dedico al mundo de la docencia tengo muchísimas ideas pero bastante menos tiempo de hacer lo que me gusta. 

Aún así, he sacado algo de tiempo para empezar con esto que me gusta tanto y que junta, además, otra de mis pasiones: el diseño, edición de videos…etc. 

Os dejo un cuento que he creado con una temática que ahora nos viene muy bien: Halloween. Está dirigido a alumnado de infantil y primer ciclo de primaria y es una historia donde los protagonistas, tres monstruitos, viven una aventura en la que descubren que a veces las cosas no son siempre lo que parecen. 

Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mí me ha gustado crearlo. Os dejo con “ La casa encantada”.