Mostrando entradas con la etiqueta LENGUA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LENGUA. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de febrero de 2019

Me dijeron de pequeño...

Esta semana vamos a trabajar como "canción positiva" este tema de Manuel Carrasco.

 Porque a mí de pequeña también me dijeron "dónde vas, que tú no puedes..." y estoy demostrando día a día que todo lo que uno se proponga se puede conseguir...y eso quiero transmitírselo a mis niños y niñas. Todo, con esfuerzo y trabajo, se consigue.

Así que analizaremos la letra y trabajaremos con ella desde el área de lengua y valores.

Os la dejo para que la escuchéis. ¡Buen lunes!