Os dejo algunas cositas que he ido recopilando y me parecen interesantes para que los niños y niñas vayan repasando en casa para el próximo exámen de matemáticas que es el viernes, 9 de marzo.
A veces, en el ordenador me sale en alguna actividad un símbolo de prohibido y es porque el programa "Adobe flash" lo tengo desactualizado. A mi me sale una pestañita debajo que dice "activar adobe flash". Pincho y entonces me permite hacer la actividad.
Os lo dejo aquí anotado por si os sucede en algún momento.
En quinto de primaria estamos dando las divisiones de dos y tres cifras en el divisor. Por esta razón, os dejo algunas actividades para que practiquéis en casa. ¡Ánimo chic@s! Conseguiremos que las divisiones nos salgan como churros, ya veréis ;)
Os dejo un repasito de las cosas que hemos ido viendo durante este tema de ciencias naturales para que le echéis un vistazo y podáis repasar que ya mismo tenemos aquí el exámen.