Mostrando entradas con la etiqueta canciones positivas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta canciones positivas. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de marzo de 2020

CANCIÓN POSITIVA ++++

Y los que ya me conocéis, sabéis que me gusta mucho poneros canciones mientras trabajáis o simplemente para comenzar el día.
Canciones con algún significado importante... así que aquí os dejo la canción positiva de hoy.

Felicidades a todos los Joses, Pepes, Pepas... y felicidades a todos los papás que nos leéis.

Juntos saldremos de esto. Juntos podemos



miércoles, 15 de mayo de 2019

Ceremonia de bienvenida Wilbury Primary School



Os dejo algunas canciones que vamos a interpretar en la ceremonia de bienvenida de los niños de Londres la semana que viene. La primera es en  en LSE  y la segunda la vamos a cantar todos.





martes, 2 de abril de 2019

2 de abril Día Mundial de la concienciación del autismo

Hace dos cursos llegué al colegio donde me encuentro actualmente.

Los comienzos fueron duros: estaba algo más lejos de mi familia, tenía que coger más coche que antes y aunque fue algo duro conocí una de las realidades que más me han enriquecido personal y profesionalmente: el mundo de los niños TEA.

Gracias a todos los profesionales que me ayudan en el día a día a comprender mejor cómo piensan. Gracias a esos niños porque sus logros son mi esperanzas, mi felicidad, mi reto, mi objetivo.
Gracias compañeros...porque tenéis tanto que enseñar y yo tanto que aprender... GRACIAS

Ahí va este humilde vídeo hecho desde mi corazón para agradecer a toda la Comunidad Educativa que estén siempre ahí, para todo.


lunes, 11 de febrero de 2019

Me dijeron de pequeño...

Esta semana vamos a trabajar como "canción positiva" este tema de Manuel Carrasco.

 Porque a mí de pequeña también me dijeron "dónde vas, que tú no puedes..." y estoy demostrando día a día que todo lo que uno se proponga se puede conseguir...y eso quiero transmitírselo a mis niños y niñas. Todo, con esfuerzo y trabajo, se consigue.

Así que analizaremos la letra y trabajaremos con ella desde el área de lengua y valores.

Os la dejo para que la escuchéis. ¡Buen lunes!

jueves, 15 de noviembre de 2018

¡Sonríe!

¡Buenos días a todos!

Vamos a comenzar el día sonriendo para cargarnos de energía y tener un día maravilloso.
¡Feliz jueves!


lunes, 12 de noviembre de 2018

¡Déjala que baile!



Os dejo una canción positiva, cargada de significado y que vamos a trabajar dentro del área de valores.

La pongo hoy para trabajar.  ¡Feliz lunes!







jueves, 30 de agosto de 2018

Para soñar hay que empezar de cero

¡Ayyyy qué poquito queda ya de las vacaciones!

Y por eso he decidido retomar el blog con algo que me ha emocionado durante todo el curso: dedicando una canción a todos aquellos que la quieran escuchar.
Los que me conocen saben que las canciones que subo aquí tienen algún significado: y esta lo tiene también.

“Para soñar hay que empezar de cero”

Y nosotros, aunque no empezaremos de cero... vamos a empezar con mucha energía y cargaditos de proyectos en mente.

Así que aquí os la dejo.

Nos vemos muuuuuuy prontito.


martes, 12 de junio de 2018

CELEBRA LA VIDA


Preciosa canción con una letra que dice cosas que realmente pienso y quisiera transmitirle a nuestros niños.
¡Celebra la vida!




LETRA
No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
Dijo que te diga:
Celebra la vida.
Piensa libremente,
Ayuda a la gente,
y por lo que quieras
Lucha y sé paciente.
Lleva poca carga
A nada te aferres
Porque en éste mundo,
Nada es para siempre.
Búscate una estrella
Que sea tu guía,
No hieras a nadie
Reparte alegría.
Celebra la vida, celebra la vida,
Que nada se guarda
Que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
Segundo a segundo y todos los días.
y si alguien te engaña
Al decir "Te Quiero",
Pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.
No dejes que caigan
Tus sueños al suelo
Que mientras más amas
Más cerca está el cielo.
Grita contra el odio
Contra la mentira,
Que la guerra es muerte,
y la paz es vida.
Celebra la vida, celebra la vida,
Que nada se guarda
Que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
Segundo a segundo.
No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
Dijo que te diga:
Celebra la vida, celebra la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla
Celebra la vida, celebra la vida
Que es mucho más bella cuando tú me miras.
Celebra la vida, celebra la vida.

martes, 29 de mayo de 2018

Todo irá bien

¡Vamos a por el martes!

Feliz día a todo el mundo. Mensajito de la mañana para mis niños y para vosotros: a ser positivos.


viernes, 25 de mayo de 2018

El viernes...¡Sin miedo!



¡Feliz viernes! ¿Cuál es el secreto para conseguir la felicidad? ¿cuál es el secreto para conseguir aquello que te propongas? ¡vivir sin miedo!

Buenos días a todos. ¡A comernos el viernes!




viernes, 11 de mayo de 2018

¡viernes!

" No hay nada imposible para quien sabe esperar. No importa si te has caído...¡vuelve a levantar!"


Mensajito que quería dejarle hoy viernes a nuestros niños y a vosotros. No hay nada imposible.
Casi todo lo que dice esta canción se lo recuerdo a los niños diariamente: que confíen en ellos, que podrán ser lo que ellos quieran....

¡¡Arriba ese ánimo de viernes!!


miércoles, 9 de mayo de 2018

¡Bonito!

Canción positiva de hoy: bonito.

Porque todo es bonito y solo tenemos que cambiar, a veces, nuestra forma de mirar.

Mientras los niños reparten los libros les pongo una canción positiva para que la escuchen. A ellos les gusta mucho y la verdad es que funciona para que saquen los materiales tranquilos :)


lunes, 7 de mayo de 2018

¡FELIZ LUNES!

Vamos a por el lunes todos con muuuucha energía y alegría. Que las cosas con una sonrisa siempre salen mejor. ¡¡Vamos!!


viernes, 27 de abril de 2018

¡Feliz Viernes!


Porque hay que sonreír todos los días. Porque como dice un gran amigo mío: Sonreír da poder.

 A sonreír y a ser felices.

¡¡Buenos días!!





miércoles, 11 de abril de 2018

¡Podéis contar conmigo!

Os dejo una preciosa canción de valores tan importantes como lo son la amistad.

Chicos, podéis contar los unos con los otros siempre. Y podéis contar conmigo. Porque siempre voy a estar cuando lo necesitéis. ¡Que tengamos un feliz día todos! ¡A por el miércoles!



martes, 10 de abril de 2018

¡Buenos días!

¡Buenos días a todos!

Hoy les pongo esta cancioncita para entrar a clase.

Os la dejo también a vosotros para que la escuchéis y tengáis un día maravilloso :)