sábado, 8 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN


Os dejo una información que viene directamente del equipo directivo. Lo pongo aquí porque supone algunos cambios importantes y necesitan de la mayor difusión para que llegue al mayor numero De miembros de nuestra comunidad educativa.

A los papás y mamás de mi tutoría ya se lo he comunicado por ClassDojo. Aún así, dejo constancia del comunicado a través de nuestro blog.




“BIENVENIDOS un año más al nuevo curso escolar 2018/19 del CEIP Los Campanales. Pensando siempre en avanzar hacia una mejor organización del Centro y en la seguridad de nuestro alumnado, hemos realizado una serie de cambios físicos y estructurales en nuestras oficinas que conllevarán también asociados cambios en la organización de las entradas y en la atención a las familias.
Las puertas de entrada para el acceso del alumnado se abrirán a las 08:55 y se cerrarán a las 09:05. El alumnado de infantil y el aula TEA podrá acceder acompañado de su familia. Los alumnos y alumnas de primaria accederán solos al recinto dirigiéndose hacia su espacio reservado para hacer la fila. No podrán ir acompañados de familiares. La familia debe permanecer fuera del recinto escolar. Constituirá una excepción el alumnado de primero de primaria, que por periodo de adaptación al tránsito de infantil a primaria y sólo durante las dos primeras semanas, podrán entrar acompañados de algún familiar. A partir de la tercera semana de colegio entrarían solos, como el resto del alumnado de primaria.
Para resolver cualquier consulta o trámite burocrático en secretaría, las familias accederán al recinto del edificio principal (primaria) en el horario habitual y serán atendidas sin necesidad de acceder al interior del edificio evitando el tener la puerta abierta con el consiguiente riesgo de escapada de algún niño o niña.
Aún estamos realizando trabajos de mejoras por lo que os pedimos disculpas, a la par que os rogamos un esfuerzo por el cumplimiento de las normas que nos permitirán aumentar la seguridad de vuestros hijos.
La recogida de los niños y niñas a las 14:00 horas será como se venía haciendo y como hicimos el año pasado, respetando la línea divisoria y manteniendo el máximo respeto a fin de que la actuaciones de los adultos constituyan un ejemplo educativo para los niños y niñas.
Un saludo.”

😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario