jueves, 12 de octubre de 2023

La casa encantada. Cuento infantil de Halloween.

 ¡ Hola a todos! 

Vengo a presentaros mi primer cuento narrado que he subido a youtube.

Desde que soy muy pequeña escribo cuentos e historias y siempre me ha encantado porque es una manera para mí, al igual que tocar el piano o la guitarra, de desestresarme. 

Ahora que me dedico al mundo de la docencia tengo muchísimas ideas pero bastante menos tiempo de hacer lo que me gusta. 

Aún así, he sacado algo de tiempo para empezar con esto que me gusta tanto y que junta, además, otra de mis pasiones: el diseño, edición de videos…etc. 

Os dejo un cuento que he creado con una temática que ahora nos viene muy bien: Halloween. Está dirigido a alumnado de infantil y primer ciclo de primaria y es una historia donde los protagonistas, tres monstruitos, viven una aventura en la que descubren que a veces las cosas no son siempre lo que parecen. 

Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mí me ha gustado crearlo. Os dejo con “ La casa encantada”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario