Mostrando entradas con la etiqueta GRAMATICA 6º. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta GRAMATICA 6º. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de mayo de 2020

Pasapalabra

¡Buenos días de nuevo!

ADemás de las actividades de repaso interactivas que os he dejado en la entrada anterior, os dejo este juego para que repaséis conceptos básicos de gramática y de la Lengua en general de una forma divertida.

Os o dejo fijo en el lateral también para que podáis jugar cuando vosotros queráis.

¡Pasapalabra!... ¿Harás el rosco completo? ¡Compruébalo!

¡¡A diver-aprender!!


viernes, 17 de abril de 2020

Formulario de Lengua

Buenos días chicos.

Os dejo un nuevo formulario de lengua para repasar gramática. Creo que es bastante sencillito y os recuerdo que solo la primera vez que lo hacéis y enviáis es válido.

La contraseña que necesitáis para hacerlo os la dejo en ClassDojo.

Un beso amores...¡suerte!