Mostrando entradas con la etiqueta tránsito de primaria al instituto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tránsito de primaria al instituto. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de mayo de 2020

TRÁNSITO DE PRIMARIA AL INSTITUTO

Buenos días de nuevo.

Os dejo aquí colgado ( y en el lateral de forma fija) un documento que he elaborado donde recojo toda la información y consejos que nos da nuestra orientadora del centro, Ana de Motta, para pasar de primaria al instituto.

Ayyyy mis pollitos que se hacen mayores y se van.... os quiero mucho. Aquí os lo dejo