miércoles, 4 de abril de 2018

¡Bienvenidos a ClassDojo!



¡Hola familias!

Quería daros las gracias por participar siempre en todo lo que propongo. Da gusto contar con vuestro apoyo para todas las locuras que se me van ocurriendo.

Esta vez, os mandé en las mochilas de los niños unas invitaciones oficiales para que podáis participar con nosotros en nuestro ClassDojo.

Una vez accedáis, podréis ver los puntos positivos (y negativos) que se van poniendo en clase por el comportamiento, puntualidad, deberes... 

Además, en el apartado de "historia de clase", que es como una especie de muro privado, iré colgando fotitos, exposiciones, videos...para que podáis ir viendo cositas de cómo trabajan vuestros niños.

En ese muro podéis comentar, darle al corazón si os gusta la publicación... es decir, podremos interactuar entre todos.

Una cosa si que os pido: la clave es para los PAPÁS Y MAMÁS. Es decir, los niños no deberían escribir a través de vuestra cuenta de  ClassDojo. Existe un permiso para que ellos puedan acceder pero, si lo veo conveniente, lo daré a posteriori. Lo digo, más que nada, porque también podemos tener una comunicación privada. Y yo doy por hecho que con quien hablo es con los papás y mamás :)

En fin, bienvenidos a nuestra clase. Nuestras puertas están más abiertas que nunca. ¡A por el tercer trimestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario