miércoles, 23 de mayo de 2018

*Nota sobre las actividades*

Buenos días a todos.

Hemos estado uros cuantos días que no nos funcionaba bien el ordenador y por ello las actividades las hemos estado subiendo a ClassDojo. 

Me gustaría seguir haciéndolo así porque a los niños les hace bastante ilusión salir en las fotos y porque además, los días en los que yo no tengo sesión a última hora con ellos pueden escribir en un folio las actividades (aunque estén con otro profe) y yo les hago la fotito en un momentito. De la otra forma, necesitamos al menos 10 minutos para que se sienten en el ordenador y a veces no los tenemos. 

En el blog, por tanto, seguiré poniendo repaso de actividades y cositas que yo vaya viendo interesantes.

Un saludo a todos y  feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario