lunes, 16 de marzo de 2020

C.NATURALES para estas 2 semanas

Muy buenos días a todos mis niños y niñas que estás ahí leyéndome.

Quería escribiros algo con respecto a las áreas de ciencias naturales y ciencias sociales.

Como bien sabéis, habíamos comenzado ciencias naturales e hicimos el reparto de los temas para las mini-clases (si alguien faltó ese día, que escoja uno de los apartados que tiene el tema de la reproducción humana y lo haga de eso)

Os propongo seguir trabajando en las mismas puesto que justo, dentro de dos semanas cuando volvamos, tendremos que comenzar las exposiciones.

Si...os conozco y estaréis pensando: "Seño...¿Y si nos tenemos que quedar más días en casa?" Bueno, entonces os propondré que os grabéis y me mandéis los videos a la siguiente dirección de correo electrónico:

maria.aguilera.blog@gmail.com

"Seño...¿y si somos más de uno para hacer el trabajo?"
En este caso, será vuestra responsabilidad dividir en dos partes vuestra exposición (si sois pareja), en tres partes (si sois 3 compañeros)...etc y mandarme cada uno el correspondiente video.

De todas formas, en principio, debéis prepararlo para exponerlo en clase dentro de dos semanas: hablad por teléfono, haceros videollamadas...¡no quedéis! Recordad que no salimos de casa, ¿vale?

Venga campeones, mucho ánimo y tranquilidad que esto va a pasar muy pronto y podremos darnos un achuchón.

Hasta entonces, os mando uno virtual


4 comentarios:

  1. Hola seño soy Nahid muchas gracias por la información ya estoy empezando a hacer los deberes y editando los proyectos. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Nayara muchas gracias por enviarnos los deberes. un beso.

    ResponderEliminar