miércoles, 18 de marzo de 2020

ENTREGA DE TAREAS

Buenos días a todos.

Os quiero dejar por escrito cómo vamos a hacer la entrega de tareas aunque ya os lo he hecho llegar a través de la mamá delegada (a mi tutoría).

Todas las actividades que vayáis haciendo en la libreta me las tenéis que enviar por correo electrónico entre el viernes y el domingo. Os recuerdo el correo de nuevo:

maria.aguilera.blog@gmail.com


Así, a partir del lunes puedo comenzar a verlas y corregirlas.

"¿Y cómo las mandamos, seño?"

Muy fácil. Podéis hacerles una foto y enviarme las imágenes (intentad que se vea claro por favor) o podéis escanear las hojas de vuestra libreta y me lo mandáis.

En INGLÉS hacéis exactamente lo mismo pero enviándole las tareas a la seño Silvia a su correo:

teacher.silvia.11@gmail.com



Cuando vea vuestras actividades lo iré anotando en mi cuaderno como si estuviéramos en clase, ¿vale?

Mucho ánimo chicos y chicas. Os echo de menos...pero ya mismo nos vemos, ya veréis.

Muuuuuchos besos y un graaaaan abrazo.

5 comentarios:

  1. Hola seño, soy María¡muchas gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola seño! Soy Claudia, perdón por molestarte tanto pero tengo una duda.¿ El trabajo de inglés también te lo mandamos por tu correo? Muchas gracias y un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. El trabajo de inglés tenéis que mandarlo al correo de la seño Silvia teacher.silvia.11@gmail.com

      Un beso

      Eliminar