lunes, 23 de marzo de 2020

INGLÉS SEMANA 2

Buenos días de nuevo.

Os dejo lo que me ha mandado la seño Silvia. Todo lo que hay aquí está enviado a los grupos a a través de los padres/madres delegados ok?

TRABAJO PARA 6º DE PRIMARIA SEMANA DEL 23 AL 27 DE MARZO.

 Good morning! Mirad chicos, os pongo estos vídeos porque son sobre vocabulario que hemos dado durante este curso.

Pinchad en los enlaces de más abajo.  Esto os va a servir como un repaso del vocabulario.

1. Vídeos interactivos de juegos:

 Quiz about countries:

Job vocabulary

Places around town

Superlatives quiz

2. Una vez que hayáis visto los vídeos y repasado, os voy a poner enlaces para que repaséis también la gramática de la unidad en la que estamos ahora (unidad 4): WAS/WERE (VERB TO BE EN PASADO)


 Cuando hayáis visto el vídeo, vais a pinchar en los siguientes enlaces para practicar:


http://www.mansioningles.com/ejer_nivel49.htm

https://www.tolearnenglish.com/exercises/exercise-english-2/exercise-english-2570.php

http://suz.digitaleschulebayern.de/english/grammar/was_were1.htm 
http://suz.digitaleschulebayern.de/english/grammar/was_were1.htm
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=562 
https://www.englishexercises.org/makeagame/viewgame.asp?id=562
https://www.englishmaven.org/HP6/To_Be_Exercise6.htm

TELLING THE TIME: 



 Igual que antes, para practicar las horas aquí tenéis un juego:

https://www.gamestolearnenglish.com/telling-the-time/

3. Y para rematar: Del Activity Book que también os mando (el cuadernillo con todas las fichas). ------ pinchad en la palabra "Activity Book" y os lleva al mismo en digital----------

PÁGINA 5. Actividad 13. 

Tenéis que dibujar en los relojes las siguientes horas:
 En el reloj número 2: It’s twenty past five.
En el número 3: It’s half past twelve.
En el 4: It’s quarter to nine.
En el 5: It’s ten to eight.
En el 6: It’s five to eleven.

Actividad 14: Mira los dibujos y escribe las frases. Ayúdate del ejemplo para completar el resto. -

Actividad 15: Aquí tenéis que inventaros frases con la información que os viene dada en cada una de ellas. Podéis escribir sobre vuestros amigos o vuestra familia. Fijaros en el ejemplo (‘’Jack estaba en el centro comercial a las 12.25”). Haces lo mismo con el resto de frases, cambiando la información por la que te viene en cada frase.

 Esta es la tarea de esta semana. Si hay alguna duda me escribís al correo. Y me mandáis la tarea el próximo viernes 27 de marzo.

 teacher.silvia.11@gmail.com



 ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! ¡¡¡VOSOTROS PODÉIS!!!

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