viernes, 13 de marzo de 2020

SITUACIÓN COVID-19

Buenas tardes.

Quería transmitirle tanto a mi alumnado como a sus familias la tranquilidad y la prudencia tan necesaria que debemos tener estos días.
Se retomará la actividad del blog como vía de comunicación y para poder continuar con el desarrollo de los contenidos escolares con la mayor “normalidad” posible.

A partir de la semana que viene iré mandando una serie de actividades dentro de las áreas de Matemáticas y Lengua. Además, incorporaré un apartado nuevo al blog de inglés, donde la seño Silvia me irá diciendo las actividades a realizar en estas dos semanas.

Os recuerdo que disponéis de los códigos para poder entrar a la plataforma  de Vivens Vives donde tenemos todos los libros en formato digital (Si alguien no las tiene que el delegado/a de clase se ponga en contacto con los tutores y se las faciliten).

Además, el alumnado de 6B dispone de la app ClassDojo donde también estaremos en contacto si tenéis dudas o necesitáis algo.

Para nosotros (los maestros) es también una situación nueva y vamos a intentar afrontarla con la mayor eficacia, profesionalidad y responsabilidad posible.

Os iré informando de todas las novedades y seguro que todo saldrá genial si trabajamos juntos.

¡Fuerza y mucho ánimo!


4 comentarios: